el-apellido-importa

Llamémosle ibérico.

En este país el apellido importa. Y mucho.

No es lo mismo llamarse López,
que López de Gomara de Burgos de la Rosa.

Como tampoco es lo mismo dar un beso,
que dar un beso de tornillo.

En el apellido está el toque, la diferencia, la categoría.

Llamémosle ibérico.

Jamón ibérico

Disfrutar del Jamón Ibérico es, sin duda, una experiencia multisensorial. Su veteado característico, es el responsable de una textura suave y frágil, gracias a la grasa infiltrada brillante que se expande y se funde al tacto en cada loncha.

asici-iberico-cuadricula-lomo-iberico

Lomo Ibérico (Caña)

El Lomo Ibérico es una pieza procedente de la parte superior de la espalda del cerdo Ibérico. Una pieza de gran calidad, considerada como una de las partes nobles del cerdo.

asici-iberico-cuadricula-pluma

Pluma ibérica

La pluma Ibérica es una carne de gran calidad, similar a la que encontramos en la parte alta del Jamón. Jugosa, tierna y de sabor suave, su grasa infiltrada le confiere una textura sorprendente.

asici-iberico-cuadricula-solomillo

Solomillo ibérico

El Solomillo Ibérico es una de las piezas más magras y usadas en nuestra gastronomía. Un corte de color rojo intenso que permite intuir los matices de su excelente sabor.

asici-iberico-cuadricula-presa

Presa ibérica

La presa Ibérica es uno de los cortes más veteados, por su contenido en grasa intramuscular. Muy sabrosa y jugosa. Está considerada la cuarta pieza noble del Ibérico.

asici-iberico-cuadricula-lomo-iberico

Secreto ibérico

El secreto Ibérico es uno de los cortes más conocidos y valorados. Su mayor grado de infiltración se aprecia en un veteado intenso que la convierte en una carne muy tierna y de buena textura y jugosidad.

asici-iberico-cuadricula-pluma

Carrillera ibérica

La carrillada Ibérica es una de las carnes más gustosas. Se trata de un corte muy tierno y jugoso. Su contenido en colágeno le da una textura gelatinosa inconfundible.

asici-iberico-cuadricula-solomillo

Lomo ibérico (fresco)

El lomo Ibérico es un corte más magro, con un veteado muy fino, pero con el suficiente grado de infiltración como para dotar a la pieza de una terneza muy apreciada.