ME PRESENTO, SOY LEANDRO DE LA DEHESA
Hola, hello, salut, hallo, Nǐ hǎo ya… Me llamo Leandro de la Dehesa y estoy aquí para ayudarte a despertar algo increíble que llevas dentro.
Soy maestro en despertar EL SENTIDO IBÉRICO.
Un sentido que eleva tu capacidad de disfrutar a otra dimensión y que se despierta cada vez que saboreas el Jamón Ibérico.
Cuanto más lo pruebas, más lo desarrollas.
De hecho, para eso estoy yo aquí, para ayudarte a despertar tu Sentido Ibérico.
Empezamos…
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ESTÁS A PUNTO DE DESPERTAR TU SENTIDO IBÉRICO
Creemos que sabemos todo sobre nosotros, pero… ¿y si nos quedará algo nuevo por descubrir?
Si crees que solo tienes 5 sentidos, estás equivocado. Hay algo más dentro de ti: un sentido que es la suma de todos los demás, que te lleva a la esencia de lo que somos y que eleva tu capacidad de disfrutar a otra dimensión.
Un sentido que es mucho más que oler, ver, escuchar, saborear, o tocar. Se trata de sentir, compartir y disfrutar. Porque es un sentido que no se puede describir. Solo se puede vivir.
Un sentido que nace de unir algo tan único como el Jamón Ibérico, y algo tan extraordinario como una forma especial de entender y vivir la vida: EL SENTIDO IBÉRICO. Un sentido que está dentro de ti, no importa de dónde seas…lo tienes. Tan solo necesitas una loncha de Jamón ibérico para despertarlo.
CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA PONER A PRUEBA TU SENTIDO IBÉRICO
La mejor manera de explicarte el efecto emocionante que produce el Jamón Ibérico es poniéndolo a prueba en cualquier momento.
En la comida, en el desayuno, en una cena, con amigos o sin ellos, con una copa de vino, disfrutando de un amanecer, una mesa compartida, una canción, un amor, un plan…
Porque el Sentido Ibérico es un sentido que no se puede describir, solo se puede sentir y vivir.
Despierta tu Sentido Ibérico es el primer proyecto EUROPEO que va a trabajar, no solo por promocionar e informar sobre un producto icónico, sino también sobre la base estratégica de apoyar la CREACIÓN DE EMPLEO a través de la formación.
Se plantea un triple reto mundial:
Para ello, basa su estrategia en cuatro pilares fundamentales: Relaciones públicas, publicidad, eventos y formación